It Subliminal ...

The unconscious of everyone attracts sex and death (sex and reproduction are partners); when something is linked to this, comes straight to the unconscious, this makes us feel attracted to certain products without consciously knowing that behind. We'll show examples of advertisements, movies, etc., where there is this kind of subliminal messages. It is upon you accept it or not, it's best to make this known to not feel cheated, and judging ourselves.

martes, 20 de mayo de 2008

Ejemplo - Gráfica


Este anuncio fue uno de los primeros elaborados con Mensaje Subliminal en USA, es el se entiende básicamente la infidelidad y un llamado a fumar; tenemos: Dos hombres y una mujer. Ella sentada en el centro, entre los dos.

Sabemos además que hay algo que la une al hombre de la izquierda ya que este le tiene la mano en el hombro, por lo tanto son pareja. Pero ella está prestando atención al otro hombre, curiosamente al que tiene el cigarrillo en la mano. Ahora en los esquís del fumador apuntan a la mujer... entonces ya tenemos uno de los temas más usados en publicidad: La infidelidad. Pero aún hay más...

El otro esquí avanza hasta encontrarse con las cajetillas. El hombre señala a la mujer y al tabaco. Curiosamente este hombre viste los colores de la bandera de los Estados Unidos pero además el otro, el "perdedor", viste los colores de los comunistas, para ese tiempo!!! Al final tenemos que ambos son fumadores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que loco!
a primera vista ni se ve todo eso!!!

Anónimo dijo...

hay mercedes son tan boba...

Anónimo dijo...

el que busca, encuentra.