It Subliminal ...

The unconscious of everyone attracts sex and death (sex and reproduction are partners); when something is linked to this, comes straight to the unconscious, this makes us feel attracted to certain products without consciously knowing that behind. We'll show examples of advertisements, movies, etc., where there is this kind of subliminal messages. It is upon you accept it or not, it's best to make this known to not feel cheated, and judging ourselves.

viernes, 23 de mayo de 2008

Ejemplo - Rogger Rabbit - película infantil













En la película de Rogger Rabbit podemos observar que cuando Jessica, una de las protagonistas, vuela por los aires, no lleva ropa interior… otra vez Disney…

3 comentarios:

Andrea dijo...

Recuerdo esa escena.
como la pasan rapido no se ve, pero me llamo la atención las piernas

Anónimo dijo...

Te preocupas de eso, pero no de la voluptuosidad de los senos y del cuerpo en general? Un dibujo animado para niños con un personaje copa doble D y unas piernas que ni la Claudia Schiffer en sus mejores tiempos. El sexo no es subliminal, es visible y directo. Ningun niño se enteró que la muñequita no llevaba ropa interior, pero estoy seguro que a ninguno se le pasó por alto los impresionantes senos y nalgas del personaje. Y seguro que a los padres tampoco.

Nacho dijo...

Lo de la voluptuosidad no es un mensaje subliminal, como vos decis, nadie se enteró que no llevaba ropa interior, y justamente, por eso es subliminal... a simple vista no se ve, los senos y el cuerpo de la mujer no son subliminales, son mensajes bien directos.
Lo que esta página quiere mostrar lo que hay mas allá, lo que llega al inconciente...
Lo directo va al conciente, y sos vos el que decide pregnarlo o no. pero en el inconciente no, directamente entra.
esa es la diferencia.