It Subliminal ...

The unconscious of everyone attracts sex and death (sex and reproduction are partners); when something is linked to this, comes straight to the unconscious, this makes us feel attracted to certain products without consciously knowing that behind. We'll show examples of advertisements, movies, etc., where there is this kind of subliminal messages. It is upon you accept it or not, it's best to make this known to not feel cheated, and judging ourselves.

jueves, 15 de mayo de 2008

Ejemplo - Revista


Acá tenemos la tapa de una vieja revista (Rifleman), en la que se puede ver a un vaquero con su hijo (podemos suponerlo) levantando un tronco justo a la altura de la ingle, suplantando la idea de una erección.

Es bastante elaborado, se pueden tomar varias cosas: primero, que la idea del vaquero siempre estuvo vinculada al sector gay, segundo, hay un menor en la pata! No se sabe que rol cumple porque no tenemos aquí la revista, pero puede ser el hijo, el hermano, o el hijo de un vecino que lo esta ayudando en una tarea… y por último la postura del personaje mayor, las miradas que hay entre él y el niño… especialmente la expresión del rostro del menor.

No hay comentarios: